Visita París con un autobús anfibio con Les Canards de Paris (Los patos de París)

Suba a bordo de Marcel le Canard, el primer autobús anfibio francés, para descubrir los mejores «coins coins» (rincones) de París en la tierra y… sobre el río Sena!

Les Canards de Paris

La visita comienza con el descubrimiento de los principales monumentos del oeste de París desde la carretera.

Aprenderá muchos hechos destacados y anécdotas interesantes sobre la emocionante historia de la Ciudad de la Luz.

¡EL SPLASH!
El punto culminante tiene lugar en el momento de nuestra irrupción sobre el Sena a nivel de la isla de Monsieur, para navegar allí veinte minutos.

El recorrido:

Les Canards de Paris

Desde tierra, verá algunas de las joyas más bellas de París: la Torre Eiffel, los Inválidos, el puente Alejandro III, el pequeño Palacio y el gran Palacio, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, la plaza del Trocadero

Luego tomará la ruta de los reyes, que unía el Louvre con Versalles para unirse a los Hauts-de-Seine que le llevará a la antigua isla del hermano de Louis XIV, el Isla de Monsieur. ¡Ahí es donde te sumergirás en el agua!

Les Canards de Paris

Las visitas duran aproximadamente 1h45, de las cuales de 20 a 25 minutos se pasarán chapoteando en el agua. La salida y la llegada se hacen en el mismo lugar.

Tenga en cuenta que es imperativo presentarse a más tardar 15 minutos antes de la salida en el punto de partida, de lo contrario, por razones logísticas, el acceso al vehículo no está garantizado.

Precio : 38 euros con posibilidad de privatizar el autobús anfibio

→ Más informaciones sobre Les Canards de Paris


+ de Cultura francesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.