La compañía de danza francesa Le Mouvemencier, vuelve a Madrid para presentar su nuevo espectáculo “Je voulais juste qu’on aille voir la mer” (“Solo quería que fuéramos a ver el mar“) del 10 al 12 de junio, como parte del festival Mirada al cuerpo del Teatro Lagrada.
Este espectáculo, para dos bailarines, cuenta la historia de dos individuos que son radicalmente opuestos. Sin embargo, se encontrarán unidos en torno a un mismo objetivo, el de ver el mar. Aunque su relación con el mundo les haga incapaces de ver las cosas como son, por lo que son.
Entre danza, teatro y vídeo, se invita al espectador a sumergirse en un relato poético, durante el cual deberá cuestionar los fundamentos de su propia existencia, así como nuestra capacidad como individuos, para no dejar que nuestros instintos y creencias nos hagan sordos al otro.
Para esta creación, la coreógrafa e intérprete Princy Borgne tuvo la oportunidad de hacerse acompañar en el escenario por una soberbia pareja, Antonin Vanlangendonck, bailarín de compañías de renombre como el Théâtre du corps, dirigido por la ex prima ballerina Marie-Claude Pietragalla, el François Compañía Stemmer, o incluso la compañía Maggie Boggart.
Además de este talentoso intérprete, hay un equipo artístico de gran calidad: el colectivo de arquitectos La Bulle, el artista origamista Titouan Tence, o la videógrafa Marie-Cécile Crance.
“Je voulais juste qu’on aille voir la mer” – → Compagnie Le Mouvemencier
10, 11 a las 20:00 y 12 de junio las 19:00
→ Más información
Teatro Lagrada
→ C/Ercilla, 20 – Madrid
→ Compra de billetes
A partir de 8 años